By 90Min
October 21, 2018

El FC Barcelona logró la victoria ante el Sevilla por 4-2 en un partido con un sabor un tanto agridulce. Y es que por un lado Messi se tuvo que retirar lesionado y tendrá que estar tres semanas de baja, mientras que por el otro, el club blaugrana volvió a encajar goles una vez más pese a la gran actuación de Ter Stegen. Ya son siete jornadas consecutivas en las que los de Valverde no consiguen dejar la portería a cero.

Sobre esto último precisamente habló Gerard Piqué al término del partido. El defensor quiso hacer autocrítica sobre dos goles que fueron encajados por dos errores defensivos. "Tuvimos el partido en parte controlado pero continuamos en la dinámica de encajar goles con demasiada facilidad, que se podían evitar. Marc (Ter Stegen) ha estado espléndido, pero hay que analizar las jugadas", opinó el central.

Una buena noticia fue sin duda la actuación individual del propio Piqué, que no tuvo prácticamente errores a diferencia de sus anteriores encuentros. "Me he encontrado bien. Se ha hablado mucho de mí estos últimos días, pero estoy acostumbrado. Me he sentido bien. Tenemos que ir paso a paso porque cada victoria es importante", señaló.

Hay que recordar que el Barça puso fin a una mala racha de cuatro partidos sin ganar. Sin embargo, todavía tiene pendiente el tema de los goles encajados. A estas alturas acumula 11 tantos en contra en 9 encuentros de Liga, mientras que la temporada pasada recibió en las mismas jornadas tan sólo dos goles

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)