By 90Min
October 21, 2018

El Real Madrid cosechó una nueva derrota, esta vez ante el Levante, en el Santiago Bernabéu. Los de Lopetegui encajaron dos goles en los primeros minutos y después asediaron al conjunto visitante, pero la falta de puntería volvió a ser determinante. Un resultado que aprovechó el Barça, que ganó al Sevilla de manera contundente para recuperar el liderato y sacar cuatro puntos al eterno rival, eso sí, con la lesión inesperada de Messi. En este sentido, estos son los mejores 'memes' de la jornada de ayer:

Image by Adrián de Lorenzo

Más allá del mal juego defensivo del Madrid, los blancos no tuvieron nada de suerte en ataque. Chocaron una y otra vez con el muro defensivo del Levante y con el portero Oier, que realizó un auténtico partidazo. Una mala suerte que acabó con dos postes, algo que no hubiera ocurrido si hubiera estado Zidane en el banquillo.

Image by Adrián de Lorenzo


Si bien es cierto que el conjunto merengue volvió a marcar gracias al tanto de Marcelo, llevan tan sólo 6 goles en los últimos nueve partidos, mientras que Alcácer lleva siete tantos en cuatro encuentros.

Image by Adrián de Lorenzo


El Madrid ha entrado en una situación en la que no parece tener capacidad para cambiar el curso de los partidos. Lopetegui se empeña en seguir con la misma idea y ya van cinco los partidos consecutivos que lleva el Madrid sin ganar.

Image by Adrián de Lorenzo

Una situación que le ha llevado al técnico español a estar en la cuerda floja en estos momentos. El entrenador se reunió con Florentino Pérez tras el partido y parece que de momento seguirá hasta el Clásico.

Image by Adrián de Lorenzo


Mientras tanto Florentino Pérez ya está trazando el plan B, que tiene nombre y apellidos: Antonio Conte. Y es que de los entrenadores disponibles es el que mejor se ajustaría a la plantilla blanca.

Image by Adrián de Lorenzo


Todo esto a una semana del Clásico entre el Barça y el Madrid. A buen seguro que los culés se están frotando las manos ya que también quieren ser partícipes y aprovecharse de la crisis que vive el eterno rival.

Image by Adrián de Lorenzo


Un Clásico en el que no podrá estar Messi, que ayer paralizó el corazón de todos los aficionados blaugranas por un momento con su mala caída. Finalmente, Messi deberá estar de baja 3 semanas por una rotura en el codo.

Image by Adrián de Lorenzo

Los culés no se podían creer lo que estaba pasando en el terreno de juego. Y es que Messi no es de los que se lesionen normalmente y en los primeros 15 minutos ya había conseguido un gol y una asistencia ante el Sevilla.

Image by Adrián de Lorenzo


Pero sin duda el gran héroe del partido terminó siendo Ter Stegen. El alemán realizó un recital de paradones en el segundo tiempo que salvaron a su equipo de un posible empate o derrota y que demostraron que actualmente es de los mejores del mundo.

Image by Adrián de Lorenzo


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)