By 90Min
October 21, 2018

River y Gremio se enfrentarán el próximo martes en el Monumental por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América, a partir de las 21.45. El entrenador del conjunto brasilero, Renato Gaúcho, no podrá plantar su equipo ideal ya que cuenta con bajas importantes.


Ni Everton ni Luan estarán presentes en nuestro país para disputar el trascendental partido, por lo que el técnico perderá muchísimo peso en ataque ya que ambos son claves en su esquema ofensivo. 

El primero venía recuperándose de un desgarro en el muslo derecho, y ya realizaba ejercicios físicos diferenciados en pos de llegar a enfrentar al Millonario. Pero, al no sentirse pleno, el DT prefirió no arriesgarlo y lo preservará para el choque de vuelta.

El caso de Luan es similar. Su ruptura parcial en la fascia plantar del pie derecho lo dejó automáticamente fuera de la consideración, pero apuntará a estar presente en el desquite que se jugará en Brasil.

No todas son malas noticias en Gremio: Marcelo Grohe, su arquero figura, ya se recuperó de una lesión muscular y estará desde el inicio, como también el lateral izquierdo Bruno Cortez, quien ya recibió el alta médica. 

¿Le alcanzará al equipo tricolor para hacer un encuentro digno o sufrirá la ausencia de sus dos delanteros titulares?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)