By 90Min
October 21, 2018

El Real Madrid está viviendo una de las crisis más severas de los últimos años, ya que con Julen Lopetegui como entrenador cada vez les es más difícil ganar. Este sábado el equipo merengue sufrió una nueva derrota, esta vez a manos del Levante en el Santiago Bernabéu y ya suma 4 partidos sin ganar en La Liga

GABRIEL BOUYS/GettyImages

Ante los cuestionamientos de la prensa por la falta de gol del conjunto merengue, el lateral Marcelo salió al cruce asegurando que los mismo periodistas que hoy critican a sus compañeros en ataque, el año pasado hacían lo mismo con Cristiano Ronaldo cuando este empezó frío el campeonato. 

"El año pasado me recuerdo que cuando Cristiano estaba sin marcar, eran ustedes los que decían que necesitábamos un delantero y luego ha callado miles de bocas siendo el pichichi de la Champions y marcando goles en La Liga”, aseguró el brasileño.

Denis Doyle/GettyImages

Además, el sudamericano explicó que es muy pronto para hundir el barco del conjunto blanco ya que hasta el momento solo se han disputado 9 jornadas en el campeonato español. 


"Yo creo que es injusto valorar a un equipo y a los delanteros que tenemos al inicio de la temporada. Si al final de la temporada no ganamos nada y los delanteros no meten goles me parece bien. Pero pedir a un delantero o hablar de la falta de goles desde ya, me parece muy injusto”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)