Skip to main content

Los días de Julen Lopetegui parecen estar contados. Son muchas las voces que apuntan a que, tras esta mala racha de resultados, su futuro está fuera del Real Madrid. Solo una victoria contra el Barcelona podría salvar su puesto y darle rédito para continuar dirigiendo a los blancos. Mientras tanto, algunos ya dan por hecho quién será el nuevo entrenador del Real Madrid. ¡Incluso lo ponen en Wikipedia! La famosa página web que todos hemos consultado alguna vez adjudicó a Antonio Conte el puesto de entrenador del Real Madrid.

5bcdeb67d3e0b58fb6000022.jpeg

Los medios italianos empezaron a especular con esta posibilidad desde la pasada semana. Afirmaban que el Real Madrid ya habría contactado con el técnico y este estaría dispuesto a asumir el reto de devolver a los del Santiago Bernabéu a la senda de la victoria y a luchar por el título de Liga sin perder de vista la Champions League. Desde el Real Madrid ni confirman ni desmienten la negociación.

El hecho de que la ficha de Wikipedia de Antonio Conte le haya colocado en el Real Madrid, debemos recordar que solo es anecdótico. Un dato curioso que alimenta todavía más los rumores de que el futuro del italiano está teñido de blanco. Recordemos que editar esta página web está al alcance de cualquiera. La propia web ya ha borrado esta afirmación.