Skip to main content

El futuro de Guillermo Barros Schelotto parece estar cada vez más lejos de Boca. Si bien el equipo es el bicampeón del fútbol argentino y actualmente se encuentra en las semifinales de la Copa Libertadores, hubieron muchos hechos que desgastaron al entrenador y su ciclo se terminaría en diciembre.

A Guillermo se le viene criticando hace tiempo que el Xeneize no juega bien, especialmente porque tiene el mejor plantel del fútbol argentino. Así también, perdió partidos trascendentales y nadie se olvida de las derrotas contra River.

Ahora, el DT podría seguir su carrera en el Atlanta United de la MLS. Allí se encuentra Gerardo Martino, que es uno de los principales candidatos para dirigir la selección de México y por eso buscarían que Guillermo sea el reemplazante.

El contrato de Guillermo en Boca termina en diciembre, por lo que no habría problemas para negociar directamente con el club. Allí podría lograr mayor tranquilidad y seguir el proyecto que comenzó el Tata.

En las últimas horas se terminó de cerrar la venta del Pity Martínez al Atlanta United, por lo que Guillermo podría dirigir al actual jugador de River. También hubo rumores de una posible venta del Pipa Benedetto a este equipo. ¿Se terminará dando?