Skip to main content

El delantero del Paris Saint-Germain, Neymar, terminó su relación con la actriz brasileña Bruna Marquezine, después de que ella confirmara la separación en un evento de gala en Brasil. El romance de la pareja ha durado un total de seis años.

Según el diario "Dailymail", el jugador de 23 años no quiso dar detalles sobre la ruptura, pero insistió en que no tenía que ver con las diferencias publicadas en los puntos de vista políticos y afirmó que aún tenían "mucho amor" el uno por el otro.

"Fue una decisión que vino de él, pero hay mucho respeto, mucho amor por él y por todo lo que hemos vivido""Sabes que no suelo hablar de mi vida personal. Lo hablaré porque tengo que hablar, pero solo será una vez". dijo Bruna Marquezine en una entrevista.

En Brasil habían circulado rumores que confirmaban que la pareja estaba en desacuerdo con la situación política en el país, que actualmente se encuentra en una elección presidencial acalorada. El país está dividido en dos (una parte más grande que la otra) y es muy normal que las personas de ambos bandos estén enfrentados entre sí.

Cuando se le preguntó si eso tenía algo que ver con la ruptura, Marquezine negó que esa fuera la razón, pero se negó a confirmar si tenían perspectivas diferentes.

"Quiero que quede claro que no sería por eso", dijo para aclarar cualquier tipo de dudas.