By 90Min
October 22, 2018

El Real Madrid esta atravesando el peor momento en su historia, 5 partidos consecutivos sin ganar y con solo un gol marcado, mañana enfrentara al Viktoria Plzeň por la tercera jornada de la Champions y el domingo al Barcelona en el Camp Nou.


Previo al partido de mañana por la UCL, a Isco Alarcon le toco dar la rueda de prensa rutinaria para estos encuentros, el malageño fue cuestionado por la ausencia de Cristiano Ronaldo ya que este fichó por la Juventus, cansado del tema soltó tremendo palo hacia el portugués mencionando que no pueden estar llorando por alguien que quiso irse.


"Se lleva hablando de Cristiano toda la temporada y no podemos estar hablando de quien no está. Yo echo de menos a Bale o Carvajal cuando no están, no podemos buscar la solución fuera del club, tenemos que mirar dentro del vestuario porque hay soluciones de sobra para hacer muchos goles. No podemos estar llorando por alguien que no ha querido estar aquí".


Claramente, tanto los jugadores y los aficionados del Real Madrid extrañan ese brillo que les daba el portugués, ya que él marca y asiste en su actual club, la Juventus de Turin.


Por su parte, el futbolista portugués no quiso hacer mayores comentarios al ser preguntado por las palabras de Isco y se limitó a darle la razón al malagueño.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)