Skip to main content

La estrella del Manchester United, David De Gea, se convierte en objetivo del Paris Saint Germain debido a las dudas sobre la renovación de su contrato.

El Manchester United le ofreció al portero español un contrato de cinco años y £ 375,000 a la semana, pero aún tienen que escribir en el acuerdo. El impasse surgido por su contrato a puesto en alerta a los gigantes de la Ligue 1; el PSG está siguiendo de cerca la negociación, según asegura el diario "The Mail". 

fbl-eur-c1-man-utd-training-5bcef2d1e7a453bd93000001.jpg

El Real Madrid intentó lograr conseguir a la estrella del Manchester United durante los mercados veraniegos de las últimas tres temporadas, pero finalmente abandonó sus intentos y optó por fichar al belga Thibaut Courtois, el mejor portero del Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, el PSG no tiene prisa. De momento tienen a Gianluigi Buffon y Alphonse Areola como las mejores opciones en el Parc des Princes. La renuencia de De Gea a firmar el acuerdo ofrecido deja al DT, José Mourinho, y al equipo en una situación complicada. 

Si De Gea comienza la próxima temporada sin un nuevo acuerdo respecto a su contrato, el Manchester United tendría que venderlo sin dudarlo para poder garantizar una tarifa alta, o arriesgarse a perderle a costo cero.