Skip to main content

El FC Barcelona está muy atento a todos los posibles movimientos del mercado y a la labor de los grandes futbolistas, sobre todo del fútbol europeo. Los culés refuerzan su equipo constantemente y buscan a los mayores talentos del fútbol. Por esta razón Ariedo Braida, asesor del club catalán, estuvo viendo el encuentro entre el Parma y la Lazio. Según el diario Sport, el asesor estaba siguiendo y haciendo un informe sobre el rendimiento de Milinkovic Savic, el centrocampista de la Lazio.

El futbolista fue una de las grandes revelaciones del conjunto romano de la pasada temporada. Demostró tener una gran capacidad física y técnica, además de buena llegada a área. Levantó el interés de muchos clubes europeos, como el Manchester United y el propio Barcelona, que ya había empezado a seguirle durante la temporada anterior.

A sus 23 años, Milinkovic Savic se ha consolidado como uno de los mejores centrocampistas de la Serie A, una liga que recordemos que vuelve a estar en alza, y es la gran esperanza de serbios y los Biancocelesti para el futuro. Si bien es un jugador que le puede dejar mucho a su actual club, probablemente no resista al próximo mercado de pases y la afición del Olímpico tendrá que conformarse con recibir una buena cantidad por su traspaso y poder reforzar el club. El FC Barcelona se sigue postulando como uno de los candidatos a terminar fichando al futbolista.