By 90Min
October 23, 2018

La gestión de Mauricio Macri como presidente de la Argentina es cada día más floja. La devaluación de nuestra moneda y los problemas que tienen muchos de los habitantes del país para llegar a fin de mes hacen que la conducción del ex presidente de Boca Juniors sea tan cuestionada.


Sin embargo, el mandamás prefirió dejar por un rato los inconvenientes del día a día para opinar sobre el posible Superclásico que se puede dar en la final de la Copa Libertadoressi es que el Xeneize supera en la serie al Palmeiras y River hace lo propio frente a Gremio.

En una entrevista con un programa radial de Malanzán, un pueblo de La Rioja, Macri confesó que prefiere evitar el choque: "La verdad es que prefiero que gane un brasileño y no tener esa final en la Copa porque son tres semanas sin dormir", comenzó.


"¿Sabés lo que son tres semanas de no dormir? Es mucho eh... Es una locura. ¿Vos sabés la presión que va a ser eso? El que pierde va a tardar 20 años en recuperarse. Es una final que se juega mucho. Se juega demasiado. Pero bueno, cada uno tiene su visión... Yo creo que sería mejor que uno de los dos que va a la final sea brasileño. Al que le toque. Pero así no tenemos esa final que nos quedamos de cama todos los hinchas de Boca y de River durante tres semanas", concluyó el presidente. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)