By 90Min
October 23, 2018

El Real Madrid está muy ilusionado con uno de sus fichajes del mercado veraniego. Un fichaje que todavía no ha llegado al Santiago Bernabéu y que está disputando partidos con el Santos de la primera división brasileña. 

La ESPN ha publicado una comparativa de las valoraciones para el Bola de Prata, un premio que da el canal en base a las valoraciones recibidas por los periodistas en las actuaciones de cada futbolista. La nota de Rodrygo está en 6,21, una cifra mayor a la que consiguió Neymar con su edad, 17 años.

Image by Miguel A. Sánchez


Rodrygo está rindiendo a muy buen nivel esta temporada. Ha conseguido anotar seis goles y repartir tres asistencias. Estas estadísticas le han ayudado mucho a tener una valoración tan positiva para ESPN, que valoran en un 40% la estadística y en un 60% las notas de los periodistas. Neymar, pese a que a su edad superaba los números goleadores de Rodrygo, tuvo una menor valoración y su nota media era de 5,85.

Los números de Rodrygo no dejan de ser impresionantes si también los comparamos con el global. Solo un futbolista de 17 años ha conseguido superar la valoración actual del jugador del Real Madrid. Fue Diego Ribas, el mediapunta brasileño que pasó por el Atlético de Madrid, consiguió una media de 6,29.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)