By 90Min
October 23, 2018

El jugador alemán no jugó ningún minuto en la derrota ante el Levante y desde la emisora Onda Cero señalan la mala relación existente entre el centrocampista y su entrenador.


El Real Madrid no levanta cabeza y dentro de esta crisis Julen Lopetegui es el principal señalado. El equipo cosechó una nueva derrota ante el Levante y ya suma cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria entre Liga y Champions. Ante estos malos resultados, la continuidad de Lopetegui en el banquillo blanco está en duda y por si fuera poco, ya empieza a tener problemas con uno de los pesos pesados del vestuario. Según Onda Cero, su relación con Toni Kroos no atraviesa su mejor momento.


Desde la citada emisora señalan que la relación entre el técnico y el jugador comenzó a deteriorarse tras la derrota del Real Madrid ante el Alavés justo antes del parón de selecciones. Tras el partido, Kroos aprovechó la presencia de Florentino Pérez en el vestuario para expresarle su malestar por la posición que desempeñaba en el terreno de juego como pivote defensivo.

Soccrates Images/GettyImages

Durante la concentración con su selección, el jugador alemán concedió una entrevista en la que volvió a recalcar que él "no era un Casemiro". Estas palabras no le sentaron nada bien a Lopetegui que ante el Levante dejó al centrocampista en el banquillo, una decisión que sorprendió al propio futbolista.


Kroos venía de jugar prácticamente todo tanto el Champions como en Liga, y ante el equipo granota no jugó ni un sólo minuto en un partido que era fundamental para el futuro del Madrid y del propio Lopetegui.


El Clásico del próximo domingo en el Camp Nou se presenta como la fecha clave para que Florentino decida sobre el futuro del técnico, y en caso de que Lopetegui consiga conservar su puesto veremos si consigue reconducir la situación, con un jugador que ha sido un pilar fundamental desde que llegó al Bernabéu.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)