Skip to main content

Fue el pasado sábado cuando el arquero titular de los Diablos Rojos del Toluca, Alfredo Talavera, regresó al once inicial del técnico Hernán Rolando Cristante en el juego ante Monterrey. Ahí demostró sus habilidades debajo de los dos palos y dejó en claro por qué es el mejor portero mexicano del momento. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

A pesar de que su equipo cayó en el marcador por 2 goles a 1, el dos veces seleccionado mundialista se puso los guantes del magnetismo y salvó a los rojos en repetidas ocasiones. Fue a través de su cuenta de Instagram donde publicó un video de las mejores salvadas del pasado sábado:

"El único camino es adelante, atrás ya no existe", fue la leyenda con la que el oriundo de La Barca, Jalisco, acompañó el video. Inmediatamente las muestras de apoyo por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, y escribieron su apoyo para que continúe siendo el portero oficial. 

Cabe señalar que Alfredo Talavera perdió la titularidad desde la jornada 9, cuando los Escarlatas vencieron, no sin dificultades, 2-3 a Veracruz. Ese fue su último partido hasta el pasado fin de semana. A partir de ese momento, el arquero suplente Luis García fue titular para los juegos frente a NecaxaAtlas y Pachuca, donde tuvo una actuación destacada.