Skip to main content

Según confirma el diario "The Sun", Marcus Rashford se ha convertido en un objetivo de transferencia para la Juventus de Turín en el próximo mercado de traspasos. 

El delantero del Manchester United brilló en la victoria de Inglaterra por 3-2 sobre España el lunes y ha despertado el interés de los directivos de la "Vecchia signora".

chelsea-fc-v-manchester-united-premier-league-5bce89530dab54923b000001.jpg

Los campeones italianos ahora han lanzado miradas a Rashford, que está valorado en alrededor de 65 millones de libras, y podría recibir una oferta próximamente.

Los medios lo aseguran: "La Juventus tiene sus narices pegadas a la ventana de Rashford, y están listas para hacerle una oferta, su gol contra España confirmó que tiene lo necesario para convertirse en un jugador importante".

Sin embargo, el Manchester United se resistirá con fuerza a los intentos del club bianconero por alejar al líder de Old Trafford con destino a la Serie A. Además, Rashford tiene contrato hasta 2020, con la opción a una nueva temporada.

El chico prodigio de Inglaterra ha sido un jugador regular desde su debut en el primer equipo en febrero de 2016. Desde ese entonces ha sido indiscutible, y ha ayudado al Manchester United a ganar la Europa League, la FA Cup y la League Cup.