Skip to main content

En el fútbol nuestro de cada día ocurren muchas cosas insólitas: peleas entre jugadores, jugadas pocas veces vistas, locuras de hinchas y anécdotas que quedarán para el recuerdo. Pero, les aseguro, lo que pasó en el predio de Banfield no tiene ningún antecedente.

El equipo femenino del Taladro se enfrentaba a su par de Camioneros por la cuarta fecha de la Segunda División de AFA, allí en Luis Guillón, y el conjunto del sindicato jugó todo el primer tiempo y parte del complemento ¡con una jugadora más!

Sí, increíble pero real: Camioneros disputó gran parte del encuentro con 12 futbolistas, y ni la árbitro María Prado ni sus asistentes Facundo Mendiolar e Ignacio Ehrlich lo notaron. 

Fue un allegado que estaba observando el cotejo quien, al observar la imagen que la propia cuenta oficial de la institución había publicado con las 12 chicas, notó la irregularidad y lo informó al cuerpo arbitral.

¿Cómo terminó el partido? Fue victoria por 1 a 0 de Camioneros, con gol de Natalia Rea de tiro libre, cuando los dos equipos ya estaban 11 contra 11. Sin embargo, desde la dirigencia del Taladro podrán tranquilamente presentar una queja ya que las pruebas son evidentes, alegando que el rival tuvo la intención de sacar ventaja. ¿Qué ocurrirá?