By 90Min
October 23, 2018

Tras el empate cosechado en el Estadio de la Cerámica frente al Villarreal el pasado sábado, el Atlético de Madrid fija su mirada en el partido de Champions League. El conjunto rojiblanco se verá las caras mañana miércoles con el Borussia Dortmund en la tercera jornada de la fase de grupos. Los alemanes son líderes de la Bundesliga y llegan tras derrotar a domicilio al Stuttgart por cero goles a cuatro y con un Paco Alcácer más en forma que nunca.

Quality Sport Images/GettyImages


Quien probablemente no pueda ser de la partida y parar al delantero valenciano, entre otros grandes jugadores del conjunto germano, es José María Giménez. El defensa uruguayo no se ejercitó ayer lunes con el equipo en la sesión de la mañana y realizó trabajo de manera individual. El central atlético acusa unas molestias que le vienen derivadas de una elongación del nervio ciático del muslo. Esta lesión leve se produjo durante el enfrentamiento ante el Villarreal, cuando Giménez recibió un golpe que le generó un traumatismo en su pierna.

Los médicos del club madrileño han realizado varias pruebas al jugador y, tras estudiar su situación, su presencia en el partido de Champions queda en el aire, ya que el futbolista se encuentra pendiente de evolución.



Se trata de una baja sensible para el conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone. El central charrúa es un fijo en la alineación del 'Cholo', pero el argentino tiene un sustituto de garantía en Lucas Hernández. El joven defensa francés, que se proclamó Campeón del Mundo siendo titular con su selección, es ya un futbolista fiable que puede jugar en el centro de la zaga o por la banda, un recurso que su entrenador aprecia y cuida partido tras partido.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)