By 90Min
October 23, 2018

El periodista de Win Sports Iván Mejía, acaba de lanzar unas polémicas declaraciones atacando fuertemente al Estadio Metropolitano 'Roberto Melendez' de Barranquilla, asegurando que es "feo, sucio e incómodo".

En su programa de radio, Iván Mejía comentó que según un estudio recién el 'coloso de la ciudadela' aparece como uno de los 10 mejores estadios del mundo, a lo cual afirmó que le parece una "falsedad" y que comparándolo con los estadios mundialistas, es un estadio feo. Estas fueron las declaraciones del polémico periodista:

Además de referirse al estadio de la Selección Colombia, afirmó que ningún estadio colombiano se encuentra a la altura de los grandes escenarios del fútbol mundial y que no pueden ser incluidos ni en los 50 mejores estadios del mundo. Las declaraciones no han caído bien en la afición barranquillera que ha criticado duramente al comentarista, quien ya ha sido polémico anteriormente cuando afirmó que Falcao García era un exfutbolista, entre otras frases que ha generado discusión.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)