By 90Min
October 23, 2018

UEEl Torneo Apertura 2018 está a sólo cuatro partidos por llegar al término de su fase regular. Hasta ahora, los 18 equipos tienen posibilidades de entrar a la Liguilla del futbol mexicano. Aquí lo que necesita cada club para obtener su boleto a la Fiesta grande. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


América (27 puntos)

Manuel Velasquez/GettyImages

A las Águilas del América les basta con un triunfo para asegurar su boleto a la siguiente ronda de la Liguilla. Este triunfo podría llegar en el partido frente a Cruz Azul.


Cruz Azul (26 puntos)

Jam Media/GettyImages

La Máquina Cementera ha ido de más a menos en lo que va del Apertura. Sin embargo, con sus 26 unidades obtenidas les basta para estar en la siguiente fase, aunque buscan una mejor posición.


Santos (25 puntos)

Jam Media/GettyImages

A los de La Comarca Lagunera les hace falta una victoria para amarrar su pase a la Liguilla del balompié nacional


Pumas (23 puntos)

Manuel Velasquez/GettyImages

Los universitarios desean estar por segunda ocasión consecutiva en La Fiesta Grande del futbol. Un triunfo los mete de lleno a la pelea por el título.


Monterrey (23 puntos)

Jam Media/GettyImages

Rayados de Monterrey está en la pelea por los títulos de liga y de Copa, respectivamente. Sumar tres puntos les da en automático su pase a la siguiente ronda. 


Toluca (22 puntos)

Jam Media/GettyImages

Toluca sabe que no hay vuelta de hoja y que un descuido les puede costar caro. Los Diablos Rojos requieren de 4 unidades para amarrar Liguilla. 


Tigres (19 puntos)

Jam Media/GettyImages

Luego de dejar ir unidades, el cuadro de los Tigres UANL comienza a rezagarse en lo que va del certamen. Para calificar requiere de 7 puntos. 


Querétaro y Morelia (19 puntos)

Jam Media/GettyImages

A lo igual que los felinos, Querétaro y Morelia tendrán que echar toda la carne en el asador para sumar unidades. Dos triunfos y un empate, les dan acceso a los cuartos de final. 


Chivas, León y Tijuana (16 puntos)

Hector Vivas/GettyImages

Una situación complicada es la que vive ChivasLeón y Tijuana. Una derrota más los pondría tras las cuerdas. Los clubes necesitan 3 victorias para tener chances de Liguilla. 


Puebla (15 puntos)

Manuel Velasquez/GettyImages

Los Camoteros del Puebla no viven su mejor momento futbolístico. Requieren de ganar de todos sus partidos para meterse entre los ocho finalistas. 


Necaxa y Lobos BUAP (12 puntos)

Jam Media/GettyImages

Los Rayos del Necaxa y los Licántropos deberán de ganar sus cuatro partidos restantes y esperar que Toluca, Monterrey, Morelia, Querétaro no sumen más de dos unidades. 


Veracruz (9 puntos)

ULISES RUIZ/GettyImages

Los Escualos requieren de un milagro para colarse de último momento a la Fiesta Grande. Los Jarochos necesitan ganar todos sus partidos que les restan y esperar una serie de resultados. 


Atlas (8 puntos)

ULISES RUIZ/GettyImages

Una tarea casi imposible para los Rojinegros del Atlas. Los Zorros necesitan forzosamente ganar todos sus juegos y esperar que otros clubes no consigan más de tres puntos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)