By 90Min
October 24, 2018

La Copa Libertadores es así. No te deja caer. No te da tiempo para lamentarte. Te obliga a levantarte y River no tiene otra opción que apostar por la remontada. Es la hora de confiar y de creer en este equipo. Motivos sobran.

Si bien muchos hinchas se habrán ido a dormir amargados tras la derrota, seguramente hoy amanecieron con esperanzas. Se lo deben a este equipo, que supo ganar en la Bombonera, que viene de eliminar a Racing y a Independiente y que sabe jugar estos partidos.

También hay que creer en el Muñeco, que demostrará que puede aprender del partido de ayer y regalarle al pueblo Millonario otra noche soñada. Si, es imposible no recordar el antecedente contra Cruzeiro en la Libertadores del 2015. Derrota por 1-0 en el Monumental y victoria 3-0 en Belo Horizonte.

A diferencia de lo que está acostumbrado, River viajará a Porto Alegre sabiendo que no es candidato. Irá de punto y le tocará enfrentar a un rival que viene de ganar la última Copa Libertadores. Las estadísticas marcan que casi nunca pierde en casa, que convierte muchos goles y que prácticamente no le marcan.

Este River, el de Marcelo Gallardo, sabe muy bien cómo romper estadísticas. Este equipo está dispuesto a seguir marcando una era y en Brasil tendrán una cita con la historia. Es la hora de confiar Millo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)