By 90Min
October 24, 2018

El tema de Eduardo López con el equipo de las Chivas empieza a generar mucha polémica, debido a la renovación de su contrato con la escuadra del rebaño... Cabe recordar que "Chofis" está firmado hasta finales del 2018 pero la duda es: ¿Sí se quedará para el Clausura 2019? Algo que sin duda está dando mucho de que hablar en "Verde Valle".

Refugio Ruiz/GettyImages

En primea instancia, ya son tres semanas las que el jugador mexicano no ha podido tener actividad con el equipo, debido a la lesión que sufrió en los Octavos de Final de la Copa Mx, cuando los del rebaño se enfrentaron a los Pumas de la UNAM, quienes los dejaron fuera del certamen, con decisiones arbitrales que levantaron mucha controversia.

Jam Media/GettyImages

Por otra parte, se empieza a especular que la directiva rojiblanca está poniendo algo de presión, para que el jugador renueve con el equipo bajo las condiciones de su dueño... Pero mientras se define el futuro del jugador, la buena noticia es que ya está entrenando al parejo de sus compañeros:

No olvidemos que en esta próxima jornada 14, la escuadra de las Chivas se medirá ante el equipo de Monarcas Morelia, y que sin duda será una final para los de José Cardozo, ya que necesitan 9 puntos y una combinación de resultados para estar en la fiesta grande.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)