Butragueño confirma quién se sentará en el banquillo del Real Madrid en el Clásico del Camp Nou

El conjunto blanco logró ganar al Viktoria Plzen pero esa victoria no ha sofocado la tormenta que se vive en el club y que tiene a Julen Lopetegui en el punto de mira.
El Real Madrid volvió a encontrarse con la victoria después de cinco partidos. El conjunto blanco logró imponerse 2-1 al Viktoria Plzen en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions, sin embargo esa victoria no logró aplacar los ánimos del Santiago Bernabéu que despidió a los suyos con silbidos después de que el equipo acabara pidiendo la hora ante el que en teoría es el rival más fácil del grupo.
Y uno de los principales señalados por esta crisis es el entrenador, Julen Lopetegui, pero de momento el técnico vasco conserva su puesto y será quien dirija al Madrid en el Clásico frente a FC Barcelona del próximo domingo. Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club fue quien ratificó a Lopetegui en su puesto para el próximo partido: "Sí, sí, con normalidad. A preparar bien ese partido. El partido del domingo es una gran motivación para hacer un gran partido. Lo vivimos con normalidad. Esto es el fútbol", manifestó después del partido en las cámaras de Movistar +.

"Escuchamos rumores, pero vamos con optimismo al Camp Nou. Insisto, normalidad en este tipo de situación es importante mantener la calma y confiar en los jugadores", añadió Butragueño.
De momento Lopetegui ha conseguido salvar el primer match ball pero no es ningún secreto que hay muchas dudas en torno a su figura. El partido del domingo puede marcar un antes y un después en el futuro tanto del propio entrenador como del equipo.
¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!
