By 90Min
October 24, 2018

El FC Barcelona afrontaba su primer partido de Champions de la temporada sin Lionel Messi. Luis Suárez se colocó la batuta de líder y guió a los culés hacia la victoria.


Ter Stegen (7): muy seguro en portería. Apenas tuvo que entrar en acción.


Sergi Roberto (7): el catalán tuvo uno de esos partidos que lo asientan como un clásico del Barcelona. Rindió a la perfección en la banda derecha y por el centro.

Soccrates Images/GettyImages


Piqué (8): controló a Icardi y no concedió espacios para que los italianos pudieran poner en aprietos a Ter Stegen. El catalán ha recuperado su mejor forma.


Lenglet (7): junto a Piqué, apenas concedió oportunidades para que la delantera del Inter de Milán pudiera generar peligro. Falló una ocasión clara.


Jordi Alba (9): partidazo del lateral. En constante movimiento defensa y ataque. Culminó su gran partido con un buen gol.

LLUIS GENE/GettyImages


Rakitic (8): volvimos a ver un Barcelona que destacó en el centro del campo. El croata tiene gran parte de culpa. Muy sacrificado en defensa y con visión para hacer jugar a los suyos. Asistió a Jordi Alba.


Busquets (8): si Busquets está bien el Barça gana. El catalán volvió a rendir tácticamente a la perfección y no tuvo errores con el balón.


Arthur (8): uno de los mejores del equipo. El brasileño juega y hace jugar a sus compañeros. Continuo movimiento en el centro del campo. Volvió a recordar a Xavi. Nostalgia en el Camp Nou.

Soccrates Images/GettyImages


Rafinha (7): estrenó titularidad en Champions con un gol. El brasileño demostró que tiene sitio en este Barça. Generó mucho más peligro cuando entró por el centro.


Luis Suárez (9): el mejor. Sin Messi fue el encargado de coger la batuta y liderar al equipo. Un magnífico pase suyo sirvió de asistencia para que Rafinha adelantara a los suyos en el marcador. Solo le faltó el gol.

Quality Sport Images/GettyImages


Coutinho (7): mejoró en la segunda mitad. Incisivo llegando a área. Apareció por las dos bandas y volvió loca a la defensa italiana. Estrelló un balón en el larguero.


Cambios


Nelson Semedo (6): el portugués entró en la segunda mitad para tener más presencia defensiva. Siguió la dinámica del equipo y no cometió errores.


Arturo Vidal (5): apenas entró en juego. No destacó. Recibió algún pito cuando saltó al campo.


Munir (S.C.):

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)