By 90Min
October 24, 2018

La mala racha de Julen Lopetegui ha intensificado los rumores de una posible destitución. Uno de los candidatos que han sonado ha sido Santiago Solari, actual técnico del filial. No obstante, según El Transistor de Onda Cero, en el vestuario lo ven más cercano al club que a los jugadores.

El hispanoargentino, ex jugador merengue entre los años 2000 y 2005, es una de las opciones que la rumorología baraja para hacerse con el banquillo del Santiago Bernabéu si el técnico actual no sigue en el cargo. Anoche tuve un match ball recibiendo al Viktoria Plzen, un rival que, sobre el papel, se presentaba bastante inferior a los blancos, pero que al final los hizo sufrir.

Según el programa radiofónico presentado por José Ramón de la Morena, hombre que tiene una muy buena relación con Florentino Pérez, dentro del vestuario merengue no verían con buenos ojos la llegada del técnico del Castilla, puesto que lo ven como "un submarino del club" que podría tener muy informado a los ejecutivos del mismo.



Otros nombres destacados han sido Antonio Conte, Laurent Blanc o Roberto Martínez, todos ellos sin club en estos momentos, aunque este último ejerce como seleccionador de Bélgica. También José Mourinho y José María Gutiérrez "Guti", entrenador del Manchester United y segundo del Besiktas, respectivamente, se han relacionado con el banquillo merengue.

Julen Lopetegui encara una semana complicado donde está obligado a ganar esta noche al conjunto checo. Además, tendrá una gran oportunidad para reivindicarse si el Real Madrid logra vencer al FC Barcelona en la próxima jornada de LaLiga, un envite que se disputará en el Camp Nou. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)