By 90Min
October 24, 2018

La fecha 16 del torneo colombiano fue jugada con un balón de color rosa en honor al Día Mundial del Cáncer de Mama. Tras este gran gesto en el fútbol, el arquero colombiano del Atlético Bucaramanga, Luis Delgado, llenó de conmoción las redes sociales con una fotografía.

Y es que el guardameta atravesó hace poco por el duro momento de perder a su esposa a causa del cáncer de mama. En su cuenta de Instagram, Delgado publicó una fotografía del tatuaje que se hizo en donde plasma un dibujo que su hijo le regaló.


En una entrevista a Marca, el portero se refirió al tema: "Cuando se presente cualquier anomalía, se busque a un médico y se empiece a descartar que no sea nada malo. No dejen de tener fe, confíen en Dios. Así como muchas personas y mujeres nos han dejado, también hay muchas otras que han salido adelante. Aunque el camino sea difícil, la única manera para llevar esta situación es no dejar de sonreír", reflexionó el futbolista.

Luis estuvo fuera de las canchas por un largo tiempo debido a una sanción por doping y una lesión pero logró recuperarse y volvió a jugar en su equipo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)