Skip to main content

Gerardo 'Tata' Martino anunció su salida del Atlanta United para el final de la presente campaña en la MLS. Y mientras los rumores sobre su llegada a México cada vez toman más tintes de realidad, en el país azteca se desveló su posible sueldo: poco más de 2 MDD por un contrato de cuatro años. 

De acuerdo a un reporte publicado por MedioTiempo, la Federación Mexicana de Fútbol ya tuvo acercamientos concretos con la hija del estratega, María Noel Martino, y le dejó clara su propuesta con el que sería, de concretarse, el mejor sueldo jamás pagado a un entrenador de la selección mexicana.

Además de ese ofrecimiento estratosférico, al 'Tata' le estarían dando la chance de renovar con miras al mundial de 2026 si obtiene resultados favorables en ese primer ciclo de cuatro años que concluiría en Qatar 2022.

Y aunque el entrenador no ha querido hablar del tema Tricolor abiertamente, lo cierto es que en diciembre quedará en plena libertad y en el balompié azteca lo tienen muy en la mira.

2018-mls-all-star-game-juventus-v-mls-all-stars-5bcfa48af5e845eb3c000001.jpg

Por ahora, cabe recordar, también se habla de que el propio Martino tendría una propuesta de la selección de Estados Unidos. Dicho esto, no habrá nada más efectivo para revelar su futuro que el tiempo: una vez que termine su actual contrato con el Atlanta, entonces sí, se podrá saber si es el argentino quien llegará a ocupar el cargo de Juan Carlos Osorio.