By 90Min
October 24, 2018

La tormenta llamada Chivas, nuevamente comienza a tomar fuerza en "Verde Valle" y son muchas las razones por las que se puede dar una completa catástrofe, ya que la directiva tal parece que no paran de tomar malas decisiones; errores que para muchos le han costado muy caro a José Luis Higuera y compañía.

Jam Media/GettyImages

Son tantos los errores que no sabemos ni por dónde a empezar, pero uno que literalmente sí les costó muy caro, fue al momento de pagar 18 millones de dólares por Alan Pulido, jugador que llegó proveniente del Olympiakos y que fue firmado como todo un "Killer", ya que tanto el equipo como la afición, tenían las esperanzas de que marcara diferencia con los del rebaño; y a pesar de que ya fue campeón con el equipo, la realidad es que ha quedado a deber, ya que el delantero mexicano no ha podido ligar más de 5 goles en un torneo desde su llegada al club.

Refugio Ruiz/GettyImages

Otro de los errores más grandes que cometieron los de corbata y traje, fue el sacar por la puerta de atrás a Matías Almeyda, quién en todo momento se mostró del lado de los jugadores y que ese sería el motivo de su salida del club; pero también razón para que no fuera considerado como el próximo entrenador de la Selección Mexicana. Una historia que la hemos contado una y otra vez.

Refugio Ruiz/GettyImages

Apenas llevamos dos de las más grandes pifias que ha cometido la directiva de las Chivas en los últimos torneos, pero aquí les tenemos otras cuatro (Twitter @InfoChivas)

Hasta este momento todo es incierto pero lo que si es una verdad, es que la directiva se tiene que poner las "pilas"; o de lo contrario, el "Gigante" se podría caer.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)