By 90Min
October 24, 2018

Para los moscovitas ayer no fue un buen día y el resultado del partido es lo que menos les importa. Antes de que empezara el encuentro de Champions League hubo un accidente en las escaleras mecánicas del metro de Roma que dejó más de 20 heridos, 7 de ellos graves. Todos ellos aficionados del CSKA.

El incidente tuvo lugar en la estación de metro de 'Reppública' y la mayoría de afectados muestran hematomas y lesiones en las piernas. El mayor perjudicado se le tuvo que amputar una parte de la misma.


En los vídeos que hay sobre este revés se aprecia un gran número de aficionados que bajan por la escalera a más velocidad de lo habitual. Los que se encuentran al final se empiezan a ver apisonados por la cantidad de gente que se les echa encima sin poder hacer nada. Muchos de ellos intentan salir de la escalinata por el pasamanos.



La alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, se dirigió rápidamente al lugar de los hechos para solidarizarse con las víctimas. Más tarde, en un vídeo publicado en redes sociales, explicó que según las primeras reconstrucciones de los hechos y tras haber escuchado los testimonios de varios afectados, la escalera se habría hundido después de que un grupo de gente bailara y saltara sobre esta.


La alcaldesa subrayó: "Trataremos de comprender qué ha ocurrido y estamos a disposición de los heridos y de las familias". La Fiscalía de Roma ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. 


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)