By 90Min
October 25, 2018

Zlatan Ibrahimovic es noticia dentro y fuera de una cancha de fútbol. La más reciente incursión del delantero en la televisión de Estados Unidos mostró una faceta muy poco conocida de él: la de bailador.

"Ibra" fue como invitado al "Show de James Corden", donde lo retaron a bailar y él, ni corto ni perezoso, lo cumplió. El sueco realizó la demostración de su estilo y esto provocó el furor durante el programa.

Durante el programa al jugador de Los Angeles Galaxy le hicieron varias preguntas. La primera era que nombrara a tres de las hermanas Kardashian; luego, que abriera un tarro de pepinillos mientras que la tercera fue que hiciera gala de sus habilidades en el baile. Y todas las cumplió.

Además de estas pruebas, con el baile incluido, Zlatan fue retado a que dijese su nombre con la boca llena de malvaviscos y el ex delantero del Milan y el Barcelona, entre otros equipos, lo cumplió al pronunciarlo correctamente.


Ibrahimovic llegó este año a la MLS para ser parte de la plantilla del Galaxy y se ha convertido en la gran figura del equipo y de la liga. Ahora sabemos que puede bailar, aunque con poco ritmo, pero no tiene pena alguna de mostrarlo en público.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)