Skip to main content

Zlatan Ibrahimovic es noticia dentro y fuera de una cancha de fútbol. La más reciente incursión del delantero en la televisión de Estados Unidos mostró una faceta muy poco conocida de él: la de bailador.

"Ibra" fue como invitado al "Show de James Corden", donde lo retaron a bailar y él, ni corto ni perezoso, lo cumplió. El sueco realizó la demostración de su estilo y esto provocó el furor durante el programa.

Durante el programa al jugador de Los Angeles Galaxy le hicieron varias preguntas. La primera era que nombrara a tres de las hermanas Kardashian; luego, que abriera un tarro de pepinillos mientras que la tercera fue que hiciera gala de sus habilidades en el baile. Y todas las cumplió.

Además de estas pruebas, con el baile incluido, Zlatan fue retado a que dijese su nombre con la boca llena de malvaviscos y el ex delantero del Milan y el Barcelona, entre otros equipos, lo cumplió al pronunciarlo correctamente.

Ibrahimovic llegó este año a la MLS para ser parte de la plantilla del Galaxy y se ha convertido en la gran figura del equipo y de la liga. Ahora sabemos que puede bailar, aunque con poco ritmo, pero no tiene pena alguna de mostrarlo en público.