Skip to main content

Boca le ganó 2-0 a Palmeiras el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores y quedó a un paso de clasificar a una nueva final.  La Bombonera fue una verdadera fiesta y los festejos siguieron en redes sociales.

La semana para los hinchas fue ideal. El martes perdió River contra Gremio en el Monumental y ayer el Xeneize se llevó un triunfo soñado. Por eso, el humor estuvo presente y los memes fueron protagonistas.

Esta claro que hubo muchas cargadas a River, que venía en un mejor momento y por eso se disfrutó el doble. Si bien ninguna de las series está cerrada, Boca quedó a un paso y el Millonario está muy complicado.

Por su parte, Darío Benedetto fue el gran protagonista de los memes. El Pipa ingresó en el segundo tiempo, convirtió dos goles (el segundo un golazo inolvidable) y fue la gran figura de la noche.

Tuvo su partido soñado tras su grave lesión y muchos compararon su situación con la de Martín Palermo en la Libertadores del 2000. Así también, varios se acordaron de River y hubo publicaciones del estilo: "el Pipa Benedetto que loco que está". En la Boca se viene una semana feliz y las redes lo demuestran.