HUMOR | Los mejores memes tras el triunfo de Boca en la Copa Libertadores

Boca le ganó 2-0 a Palmeiras el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores y quedó a un paso de clasificar a una nueva final. La Bombonera fue una verdadera fiesta y los festejos siguieron en redes sociales.
La semana para los hinchas fue ideal. El martes perdió River contra Gremio en el Monumental y ayer el Xeneize se llevó un triunfo soñado. Por eso, el humor estuvo presente y los memes fueron protagonistas.
Pipa #Benedetto que loco que está...🎶#LibertadoresFOX #BocaxFOX #bocavspalmeiras #BocaPalmeiras pic.twitter.com/LwG80BhwJE
— El Tuitter Carrario (@TuitterCarrario) October 25, 2018
El PIJA Benedetto señores.
— Rodri Baez ; (@Baez_xeneize) October 25, 2018
Ya está, vistase por favor, señor benedetto pic.twitter.com/SGEfrj7eYB
— sᴀɴᴛɪ (@santybz12) October 25, 2018
Vístase para jugar Sr. Benedetto pic.twitter.com/qt2jmOmVoN
— F (@franciscanalla) October 25, 2018
Esta claro que hubo muchas cargadas a River, que venía en un mejor momento y por eso se disfrutó el doble. Si bien ninguna de las series está cerrada, Boca quedó a un paso y el Millonario está muy complicado.
Los rivales brasileños del Palmeiras se hicieron una panzada de memes tras la victoria de #Boca en la Libertadores ➡️https://t.co/GY96OVRk6D pic.twitter.com/hBeBbpzWOF
— Diario Olé (@DiarioOle) October 25, 2018
-Soy gay mami
— Juan〰️ (@JCarlosiano) October 25, 2018
-El Pipa Benedetto me hizo gay pic.twitter.com/1kx8Mnvn0v
Por su parte, Darío Benedetto fue el gran protagonista de los memes. El Pipa ingresó en el segundo tiempo, convirtió dos goles (el segundo un golazo inolvidable) y fue la gran figura de la noche.
Felipe Melo vs. Pablo Pérez pic.twitter.com/lEdbqy4IpM
— Germán Balcarce (@GermanBalcarce) October 25, 2018
Tuvo su partido soñado tras su grave lesión y muchos compararon su situación con la de Martín Palermo en la Libertadores del 2000. Así también, varios se acordaron de River y hubo publicaciones del estilo: "el Pipa Benedetto que loco que está". En la Boca se viene una semana feliz y las redes lo demuestran.
