By 90Min
October 25, 2018

El PSG continúa en su intento de convertirse en uno de los equipos más grandes de Europa. Y para ello necesita hacerse con los mejores jugadores del mundo para poder conquistar su sueño desde hace un par de temporadas, la Champions League. Para ello ha puesto sus ojos en un centrocampista del Real MadridToni Kroos.

Según informa Calciomercato, el PSG sigue con el objetivo de fichar a un centrocampista de talla mundial, tal y como pretendían hacerlo el verano pasado con el jugador del FC Barcelona, Rakitic, pero que al final se quedó en la Ciudad Condal.

Quality Sport Images/GettyImages

Esta vez han puesto sus ojos en la capital. El alemán es el elegido por los franceses, saben que por el salario y precio de traspaso no será, sino por convencer al jugador de salir de la capital española y convencer al Real Madrid de vender a uno de sus jugadores más importantes de su plantilla. Si la operación con el alemán fallase, la segunda opción sería Tolisso, el jugador del Bayern de Múnich.

Kroos llegó al Real Madrid a un precio de saldo debido a que le quedaba solo un año de contrato y quería emprender una nueva aventura. Así en 2014, después del Mundial de Brasil, Kroos llegó al Madrid por unos 25 millones de euros.

NELSON ALMEIDA/GettyImages


El internacional alemán siempre ha manifestado desde que llegó que firmar por el Real Madrid es uno de los pasos más importantes en su carrera porque el Madrid está por encima de cualquier otro club. Conectó muy bien en el equipo aunque es cierto que en su primer año en el Madrid no ganó nada a parte del Mundialito de Clubes y la Supercopa de Europa.

Pero los años siguientes con la llegada de Zidane, Kroos fue de vital importancia para que el Madrid pueda lograr las 3 Champions seguidas, formando un centro del campo de ensueño con Modric y Casemiro. Ahora cuando corren malos tiempos en el Santiago Bernabéu parece que los rumores de salida son cosa de cada día, pero Kroos ya ha vivido esta experiencia en su primer año y sabe que las cosas al final de temporada pueden acabar muy bien. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)