By 90Min
October 26, 2018

El delantero mexicano Carlos Vela atendió a los medios tras el entrenamiento del jueves de Los Angeles FC y reconoció que tras haber participado con México en la Copa del Mundo de Rusia 2018 notó que su rendimiento bajó.

“Cuando regresé del Mundial no estaba en mi mejor momento, pero tuve unos días de descanso, algún partido que se decidió que no viajara y que era mejor tomarse un descanso”.

Vela es una de las figuras de Los Angeles FC en esta temporada de debut en la Major League Soccer. El también conocido como el "Bombardero" no sólo es el capitán de la escuadra angelina, sino también su goleador.

El ex jugador de la Real Sociedad registra 13 goles para la causa del LAFC y también el mismo número en asistencias en esta temporada regular. Reconoce que ha habido momentos buenos y malos, pero que siempre trata de dar el 100%. “Siempre hay esos momentos en una temporada larga. Lo importante es dar el 100% o por lo menos estar ahí y que se note que uno está a tope con el equipo”.


Desde el pasado 27 de octubre de 2017 a lo que va de este 2018, Vela ha jugado 48 partidos, jugando para clubes y selección nacional, pero asegura que está "muy bien". “En una temporada larga, aunque uno tenga vacaciones siempre pasa por momentos malos y otros que todo sale bien. Es parte de una temporada tener altibajos”.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)