Skip to main content

El Pipita Higuaín es un jugador que siempre generó amor y odio. Si bien a lo largo de su carrera convirtió muchísimos goles y fue fundamental en los equipos que jugó, los fallos también fueron moneda corriente.

Así como lo liquidaron una y otra vez en la selección Argentina por los goles errados en las finales, ahora las críticas llegaron en Italia. Ayer, Milan perdió contra el Betis por la Europa League y el argentino fue uno de los principales apuntados.

ac-milan-v-real-betis-uefa-europa-league-group-f-5bd3394d7132903e42000001.jpg

Cuando el partido estaba 1-0 a favor de Betis, el delantero tuvo un mano a mano inmejorable y su resolución no fue nada buena. Como el equipo español terminó ganando 2-1 en San Siro, aparecieron las esperadas críticas.

"Fallaron varios de los titulares, especialmente Higuaín", escribió un periodista. "Está lento, cansado, nervioso e intratable", agregó en su columna sobre el delantero que llegó en el último mercado de pases de la Juventus.

Así también, se le criticó al Pipa su pelea en el primer tiempo con el defensor francés nacionalizado argelino Aïssa Mandi. "Si hubiese podido, se peleaba con los 22.405 espectadores del San Siro. Así, no sirve para nada", fue otras de las palabras que escribieron sobre Higuaín. ¿Exageradas las críticas? La realidad es que no sorprender.