By 90Min
October 26, 2018

Este fin de semana se jugará la Semana 35 de la Major League Soccer, la cual dará fin a la fase regular para abrir paso a los playoffs. Los Vancouver Whitecaps no lograron  avanzar a la siguiente fase, motivo por el cual decidieron reconocer el talento de sus jugadores previo al cierre del torneo. La joven estrella Alphonso Davies fue nombrado como el MVP del club en 2018. 

Davies partirá a la Bundesliga para el próximo 2019, después de deslumbrar con su talento a la directiva del Bayern Munich, que pagó cerca de 10 millones de euros por su ficha (unos  $11.4 millones de dólares). 

El joven de 18 años tuvo una gran temporada en la MLS. Registró 6 goles y repartió 11 asistencias, siendo estas las razones de su nombramiento como el mejor jugador de Vancouver.

Otro premio que recibió Davies fue el del mejor gol de la temporada del equipo canadiense, por su anotación alcanzada contra el D.C. United. 

El delantero emigrará al fútbol de Europa, pero no lo hará con las manos vacías. Se lleva el reconocimiento de su equipo, Vancouver Whitecaps, y también el del grueso de la afición de la franquicia de la primera división del fútbol profesional en los Estados Unidos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)