Skip to main content

Marcelo Gallardo es sinónimo de River. Fue ídolo como jugador y como entrenador se está convirtiendo en una leyenda del club. Respeta el paladar, lleva la identidad en la sangre y los hinchas lo aman.

Ahora, se filtró un video del Muñeco a los 17 años confesando de qué equipo es hincha. Si bien siempre se lo identificó con River, ahora se descubrió que cuando era chico simpatizaba por San Lorenzo.

"De chiquito fui de San Lorenzo, por mi viejo. A veces iba a la cancha, pero ahora no puedo", dijo en una entrevista a los 17 años. Ayer se filtró en las redes sociales y obviamente fue uno de los temas más hablados del día.

En aquella charla también como fue su llegada a River“Entré en prenovena, hace cinco años. Después de haber estado en novena y octava, Sabella me dio la chance de ir a tercera y ahora tengo la posibilidad de estar jugando en Primera”, disparó.

Más allá de que se de a conocer esto, que para muchos era algo que se sabía, nada cambiará lo que sienten los hinchas de River. Esto en el mundo del fútbol es muy normal y hay ejemplos en todos los equipos. Cabe recordar que Carlos Bianchi, uno de los máximos ídolos de Boca, de chico era de River y así hay muchos casos más.