By 90Min
October 27, 2018

 Ernesto Valverde se transformó esta semana en uno de los técnicos que más rápido consiguieron 50 victoria al mando del BarcelonaLa victoria del conjunto culé el pasado miércoles contra el Inter de Milán por 2-0 en la UEFA Champions League significó el medio centenar de victorias para Txingurri.

LLUIS GENE/GettyImages


Este fue el partido número 72 del actual técnico del cuadro catalán, algo que solo otros 2 técnicos culés han logrados conseguir en menor cantidad de partidos. De los últimos 5 entrenadores que han tenidos el conjunto culé, lo superan Luis Enrique que es el que más rápido ha logrado alcanzar esta marca en sólo 60 partidos y Pep Guardiola con 71. 

Por su parte Frank Rijkaard tuvo que irse hasta lo 83 partidos para alcanzar las 50 victorias, mientras que Louis Van Gall necesito 89 encuentros. 

Soccrates Images/GettyImages

Su siguiente objetivo será el centenar, pero para iniciar esta carrera ahora Valverde tiene que hacer contra uno de los rivales más difíciles que podría enfrentar.


Y es que este fin de semana recibe en el Camp Nou a un Real Madrid golpeado, pero que sabe que este partido por ser un Clásico lo jugará de otra forma para poder salir de una vez por todas de esa mala racha

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)