By 90Min
October 28, 2018

El tercer máximo goleador en la historia de LA GalaxyCobi Jones, se rindió ante el trabajo que realiza con el equipo el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien a sus 37 años continúa repartiendo cátedras de buen fútbol.

Zlatan ha demostrado que no llegó a la MLS de vacaciones, mucho menos con la intención de retirarse, pues en este momento es el segundo en la lista de goleadores del torneo después de sus grandes actuaciones con la escuadra. Al respecto, Jones dijo que el sueco "parece que fue besado por los dioses".

Jones anotó 82 goles con la franquicia angelina tras jugar 12 temporadas. En el programa The Totally Football Show no se cansó se hablar bien de Zlatan: "cada vez que tienes a un futbolista como Ibrahimovic, cualquier cosa puede pasar”.

Zlatan llegó a Los Angeles en marzo de este año y ha participado en 26 partidos con los galácticos, anotando en 22 ocasiones y brindado siete asistencias. 


Este domingo podría agregar algunos números más a su cuenta personal cuando enfrenten al Houston Dynamo en busca del último pase a playoffs que otorgar la Conferencia Oeste. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)