Skip to main content

Ayer por la tarde el conjunto Millonario derroto por 1 a 0 a Aldosivi con gol del juvenil Ferreira, quien ingresó en el primer tiempo por De La Cruz. La tarde del sábado estuvo cargada de energía positiva en Núñez. La mente puesta en remontar la serie copera contra Gremio en Brasil, el Monumental ratificó su confianza en Marcelo Gallardo y los jugadores se mostraron fuertes para dar vuelta la historia.

5bd5c2449bbbd5b8ae000001.jpeg

Pero la gran incógnita que ronda hoy en la cabeza de Marcelo Gallardo se resume en una sola pregunta: ¿Quiénes jugarán contra Gremio? El Muñeco guardó 10 jugadores y les dio descanso el fin de semana. Sin embargo esto no significaría que todos sean titulares en Brasil este martes, y aún es una incógnita cómo formará el Millonario en Porto Alegre.

Este martes 30 de octubre a las 21.45hs en el Arena do Gremio, River se jugará el pasaje a la gran final de la Copa Libertadores. Claro que para ello deberá torcer una serie adversa que comenzó con la victoria del equipo brasileño la semana pasada en el Monumental por 1 a 0.

Leonardo Ponzio, al igual que el Pity Martínez y Exequiel Palacios son intocables en el medio campo. ¿Estará desde el arranque el colombiano Quintero, o jugará Nacho Fernández? Ignacio Scocco y Rafael Borré se perfilan como la dupla en la delantera, aunque habrá que ver si el Muñeco sorprendo con la inclusión de Lucas Pratto.

El plantel viajará este domingo a las 19 horas desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery mediante un vuelo chárter hacia la principal ciudad del estado de Río Grande do Sul. Allí se alojará en un hotel muy cercano al aeropuerto, situado a tan sólo 15 minutos del estadio Arena do Gremio, donde River nunca jugó: las siete visitas anteriores al club gaúcho fueron en el Olímpico de Porto Alegre.

Los 21 convocados para la revancha contra Gremio

Arqueros: Franco Armani y Germán Lux

Defensores: Gonzalo Montiel, Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Lucas Martínez Quarta y Luciano Lollo

Volantes: Leonardo Ponzio, Juan Fernando Quintero, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Enzo Pérez y Camilo Mayada

Delanteros: Rafael Borré, Ignacio Scocco, Lucas Pratto y Rodrigo Mora