By 90Min
October 28, 2018

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, durante una participación en un programa televisivo, aseguró que no hay negociaciones con la Federación Mexicana para que vuelvan a jugar en la Copa Libertadores, luego de que desde hace meses esté circulando el rumor.

Domínguez dijo en Rock & Gol TV que la prensa mexicana ha sido la encargada de generar ese tipo de especulaciones, pero que desde que los equipos mexicanos decidieron no participar en el torneo continental, no han hablado más. “No hay absolutamente nada, ellos (prensa mexicana) tienen la costumbre de generar rumores, pero formalmente no hay negociaciones. Ellos se retiraron y nunca más volvieron a hablar”.

No sólo se habla del regreso de los equipos mexicanos, sino que también se ha dicho que se busca la forma de que también equipos de la Major League Soccer puedan integrarse a la Copa Libertadores. Al respecto, el dirigente sudamericano negó cualquier contacto con los directivos estadounidenses.

Referente a la Copa América 2020, Domínguez aseguró que por ahora no hay sede definida, pero no descartó la posibilidad que se vuelva a organizar fuera de Sudamérica, tal como se hizo en la edición 2016, que se jugó en Estados Unidos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)