By 90Min
October 29, 2018

Boca vive un momento soñado en la Copa Libertadores. Le ganó a Palmeiras el partido de ida 2-0, parece que recuperó a Darío Benedetto y ahora irá a Brasil para lograr la clasificación a una nueva final.

Mientras tanto, el Xeneize sigue sin poder encontrarse en el campeonato local y el fin de semana volvió a perder. Esta vez fue 2-1 contra Gimnasia y Esgrima de la Plata y cada vez está mas lejos del puntero Racing.

Daniel Jayo/GettyImages


Si bien es cierto que la cabeza está puesta en la Libertadores y que puso varios suplentes en los últimos partidos, la realidad es que no puede olvidarse del campeonato local, porque a la larga puede costar caro.

Actualmente tiene 15 puntos y está a 8 del puntero Racing. En un campeonato largo y teniendo en cuenta el plantel que tiene Boca, es una distancia que se puede acortar, pero el momento de despertarse es ahora.

Esta realidad hace acordar a lo que le viene pasando a River en los últimos años. Descuidar el torneo te lleva a ser irregular y el Millonario lo está pagando ahora. Si no gana la Libertadores o la Copa Argentina, no jugará la próxima edición de la Libertadores. ¡A despertarse Boca!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)