By 90Min
October 29, 2018

Horas previas al gran clásico. Un FC Barcelona recién recuperado de su crisis recibe a un Real Madrid que cuando piensa que ha tocado fondo vuelve a caer. El Real Madrid de Lopetegui no funciona. La sala de máquinas no carbura y la precisión ha abandonado a los blancos y no parece querer regresar. Ha vuelto el gol pero a cuentagotas y sin fútbol detrás. Los madridistas siguen teniendo muy en mente al que se fue. A Cristiano Ronaldo, el desatascador de problemas que siempre se hacía notar en las grandes ocasiones. El mismo que le ha mandado un mensaje a sus excompañeros antes del clásico.


En unas declaraciones que recoge el diario AS, Cristiano Ronaldo reconoce el buen hacer por el Barcelona pero desea la victoria de su antiguo equipo. “Tengo mucho respeto por el Barcelona pero llevo al Real Madrid en el corazón. Por eso espero que el Madrid sea feliz en el partido de hoy”, declaró.

El luso ha superado ya su período de adaptación a la Juventus y está haciendo feliz a su afición con el gol. El último sábado, en el partido ante el Empoli, el siete marcó los dos goles que dieron la victoria a su equipo. Goles que echan en falta en la capital de España. Goles que les vendrían muy bien en el partido de hoy. Primer clásico de la era postCristiano. Muchos blancos continúan soñando que este mensaje de apoyo nunca ha pasado porque el portugués nunca ha salido del Real Madrid. No es así.

Más allá de sus palabras, el conjunto merengue no hizo pie en el Camp Nou y encajó 5 goles en un Clásico desastroso. Hoy, más que nunca, todos los vikingos extrañan a CR7.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)