Skip to main content

El zaguero galo y el ariete hispanodominicano terminaron el partido en el Camp Nou con molestias, El Real Madrid ha publicado este mediodía los partes médicos de ambos jugadores para actualizar su estado físico.


Raphaël Varane fue sustituido al descanso del envite ante el FC Barcelona después de haberlo iniciado con algunas molestias. Dicho cambio sirvió para reubicar a Nacho Fernández al eje de la zaga y dar el carril diestro a Lucas Vázquez, que entró por él. Por su parte, Mariano Díaz únicamente disputó ocho minutos entrando por un Marcelo que no pudo seguir por lesión.

Todavía no ha habido parte médico para mencionar el estado físico del brasileño, pero sí en lo que al galo y al hispanodominicano se refiere.

En el caso del vigente campeón del Mundial se trata de un tema "muscular en el aductor largo de su pierna derecha", mientras que su compañero tiene un problema de dicha índole en el bíceps femoral de la misma extremidad. En ambos casos se especifica que los jugadores están pendientes de evolución, por lo que no se especifican plazos de recuperación.

Ninguno de los dos podrá jugar mañana a las 19:30h, donde el conjunto merengue esta de estreno por partida doble: el primer encuentro de Copa del Rey del curso y el debut de Santiago Solari en el banquillo después de la destitución de Julen Lopetegui. El escenario será el Estadio Álvarez Claro, donde los de Luis Miguel Carrión han ganado a seis de los siete rivales que lo han visitado en esta campaña.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!