Skip to main content

Diego Armando Maradona y Pelé son dos de los mejores jugadores en la historia del fútbol mundial. La magia que supieron desplegar en el campo durante sus inolvidables carreras dejará su huella para siempre, y más allá de la rivalidad de siempre para determinar quién era mejor futbolista a los dos los une una fuerte amistad.

Si bien es una relación con constantes idas y vueltas, el brasilero no dejó pasar por alto el cumpleaños número 58 del astro argentino, que actualmente se desempeña como entrenador del Dorados de Sinaloa, en México.

Vía Twitter, O Rei felicitó al "10" pero lo hizo con un extraño mensaje"Feliz cumpleaños, amigo. Seguramente vas a tener una noche tranquila con un buen libro, pero espero que también encuentres tiempo para un pequeño festejo", escribió en su cuenta oficial apelando al humor, acompañado de una foto juntos.

Lógicamente, el tweet se hizo viral en cuestión de minutos y la opinión entre los usuarios estuvo muy dividida, ya que algunos se lo tomaron como una chicana y otros lo aceptaron.

Ahora habrá que ver si el nacido en Villa Fiorito utiliza las redes para responder el mensaje o si lo hace de manera privada. El astro es muy activo en su cuenta de Instagram, por lo que no sorprendería una contestación por esa vía.