Skip to main content

Santiago Solari se ha hecho cargo de manera momentánea del banquillo del Real Madridy el técnico argentino compareció en la rueda de prensa previa al partido de la ida de dieciseisavos de final que enfrentará al conjunto blanco con el Melilla.


Estado anímico de los jugadores: "El grupo está dolido pero con muchas ganas de revertir la situación, es un grupo de guerreros y campeones que han ganado mucho para este club"


¿Ha hablado con Lopetegui?: "Eso pertenece al ámbito privado"

¿Se siente el nuevo Zidane?: "A Zizou dejémoslo ahí en paz. Es una de las figuras más grandes que hemos tenido en el Madrid, no lo podemos adjetivar, mejor dejarlo tranquilo en su grandeza y no dedicarnos a comparar a nadie con él porque es incomparable


¿Crees que te puedes quedar hasta final de temporada?: "Todos estamos de paso en la vida y en esta profesión. Lo importante es el día a día y la ilusión que le ponemos a cada día, también para el futbolista"

Vinicius: "Es un jugador más de la plantilla y va a estar disponible igual que el resto"

fbl-esp-liga-real-madrid-training-5bd8556e7362b1e1d8000003.jpg

¿Existe una desproporción entre la calidad de la plantilla y los resultados?: "No me compete valorar eso"

¿Tienes la ilusión de llegar a final de temporada?: "Trabajar en el Real Madrid es una gran oportunidad y no sólo ahora como entrenador del primer equipo. He sudado esta camiseta hasta la última gota, como muchos otros. El Madrid nos supera a todos y nos incluye a todos"

¿Quién le comunicó que sería el entrenador del Madrid?: "Eso pertenece a la esfera privada"


¿Qué idea tiene para el primer equipo?: "La idea es ir a Melilla y jugar con dos cojones"

Partido de mañana: "Vamos con mucha ilusión, con ganas de jugar el partido"

fbl-esp-liga-real-madrid-training-5bd8558cda3ee78a0c00002b.jpg

¿Le miran con recelo en el vestuario?:"No siento que los jugadores me miran con recelo, tienen ganas de ganar, están dolidos, son campeones. Este es un momento delicado, y es aquí donde se ve el carácter"

¿Está Vinicius preparado para jugar en el primer equipo?: "Es un miembro más de la plantilla, es un chico muy joven y muy talentoso, tiene mucho por aprender, pero también tiene mucho por dar, ahora y en el futuro"

¿Cuál es tu primer objetivo?: "Ganar mañana"


Rumbo del equipo: "Iremos día a día y poco a poco, hay cosas que se quedan en la intimidad del grupo. Ya iremos viendo"

¿Es un trámite el partido de mañana?:"Tenemos que jugar un partido que es igual de importante que el resto de partidos para esta institución. Ellos están dolidos y queremos revertir la situación"

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!