Lo bueno, lo malo y lo feo de la victoria del Atlético en Sant Andreu (0-1) - Sports Illustrated

El conjunto rojiblanco, dirigido por Germán "el Mono" Burgos a raíz de la sanción de Diego Pablo Simeone, se ha impuesto por la mínima en su visita al Estadi Narcís Sala. De este modo consigue un primer buen resultado para luchar por pasar a octavos de final de la Copa del Rey.


LO BUENO: La disciplina táctica local

Los hombres de Mikel Azparren han cerrado bien el medio en el primer tiempo, permitiendo llegar a los visitantes con ataques por la banda que no han supuesto excesivo peligro. Sin embargo, en una de las pocas acciones donde el Atlético de Madrid ha conectado por el centro, ha llegado el único tanto del encuentro. Al no haber VAR, el criterio del linier ha sido el que ha decidido que la jugada no fuese en contra del reglamento.


5bd8d9fffb6ce76f1b000001.png

LO MALO: Sufrimiento final de los colchoneros

Después de un partido que, en líneas generales, han tenido controlado, los del Wanda Metropolitano se han acomodado conforme pasaban los minutos. El Sant Andreu, lejos de darse por vencido pese estar ante un rival de mayor entidad, se ha contagiado del calor de sus aficionados ante el diluvio y ha gozado de oportunidades para empatar e incluso ganar la contienda.

LO FEO: Dos caras muy diferenciadas

Antes de llegar al descanso hemos podido ver un dominio incontestable de la entidad visitante, que se ha apreciado más en la posesión y la circulación del esférico que en ocasiones y marcador. No obstante, pese a que en el segundo tiempo también ha habido tramos con la misma dinámica, el equipo se ha venido abajo y ha visto como los Quadribarrats se lo creían.

Image placeholder title

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!