By 90Min
October 31, 2018

Santiago Solari se estrenó en el banquillo del Real Madrid con una victoria frente al Melilla en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El conjunto blanco ha dejado la eliminatoria prácticamente encarrilada y esta victoria supone una inyección de moral para un equipo que tiene que remontar el vuelo.

LO BUENO: victoria y eliminatoria encarrilada

JORGE GUERRERO/GettyImages

El Real Madrid hizo lo que tenía que hacer, ganar. Y aunque no se pueden sacar grandes conclusiones de este partido en el que faltaron varios titulares, dejó el pase a los octavos de final encarrilado. Además, un equipo que está sumido en una crisis y que viene de ser vapuleado en el Camp Nou tenía que recuperar sensaciones y lo hizo con cuatro goles y dejando su portería a cero.

LO MALO: momentos de desconexión

JORGE GUERRERO/GettyImages

Da igual quien sea el rival y cuál sea el resultado que el Madrid sigue teniendo momentos en los que no está enchufado en el partido. En la segunda parte, tras los dos cambios y con un centrocampista más en el campo perdió el control del balón de manera inexplicable. En esos minutos fue cuando el Melilla se acercó más al área de Keylor Navas pero no supieron aprovechar su momento.


En esta ocasión el Madrid no tuvo que lamentar que esos periodos de desconexión se tradujesen en goles de rival pero es un aspecto que el equipo viene arrastrando y debe mejorar porque en otros partidos esos errores le han costado muy caro.

LO FEO: el susto de Ceballos

Quality Sport Images/GettyImages

El centrocampista se quedó tirado en el terreno de juego con gestos de dolor en su rodilla tras un giro y tuvieron que entrar las asistencias médicas. Afortunadamente no hubo que lamentar ninguna lesión y pudo terminar el partido sin problemas.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)