By 90Min
October 31, 2018

El Fútbol Club Barcelona está de dulce. Después de ganar a Sevilla 4-2 e Inter 2-0, los culés le endosaron una manita al eterno rival, el Real Madrid. Las nubes que sobrevolaban la persona de Valverde han desaparecido y ahora solo brilla el sol en Can Barça. A esta situación se añade un aliciente extradeportivo.

El pasado miércoles, tras el partido de Champions League, según indica 'La Vanguardia', el presidente Josep Maria Bartomeu bajó a los vestuarios para felicitar a los jugadores por su desempeño y de paso cumplir una promesa que hizo la temporada pasada: hacerles un regalo por conseguir el doblete de Liga y Copa. El obsequio ha sido un reloj personalizado de la lujosa marca Bulgari. En él se encuentra serigrafiada la silueta de sendos trofeos así como el nombre del jugador. Todos los miembros de la plantilla obtuvieron su premio, aunque staff y empleados del club tuvieron una versión de menor coste.

TF-Images/GettyImages

No es el primer presidente del Barcelona que hace este tipo de presentes pues Joan Laporta llegó a gastarse 450.000 euros en relojes para sus jugadores e incluso les deleitó con un coche para cada uno.

Actualmente no se concibe que Bartomeu pueda llegar a ese nivel pero no es el primer detalle que tiene el dirigente, que cuando llegan épocas navideñas no duda en enfundarse el traje de 'Papá Noel' (metafóricamente) y repartir felicidad a los miembros de la plantilla. Habitualmente, regala elementos tecnológicos como Smartphones, así lo hizo el año pasado con el Iphone X, hace dos con el Iphone 8 y hace tres con el Iphone 7. En otras ocasiones ha regalado un 'Ipad' y en otra unos altavoces.

Aun así, el reloj entregado el pasado miércoles no es el único que han recibido de manos del actual dirigente, pues dos años atrás y aprovechando el contrato de patrocinio que tenía con el club, regaló un Maurice Lacroix a todos los componentes de la plantilla.

Sin embargo, la ofrenda más curiosa fue la primera. En la Navidad de 2014 el plantel azulgrana recibió un cazadora de cuero de la famosa marca 'Harley Davidson' personalizada con el nombre del jugador en cuestión. Con curiosidad aguardamos la llegada de las Navidades para ver con que sorprende esta vez el presidente del Fútbol Club Barcelona.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)