Se dio lo que todos esperaban. River y Boca definirán la Copa Libertadores. Será el Superclásico más importante de la historia y marcará un antes y un después en el futuro de ambos clubes.

Luego de que River logre remontarle a Gremio y se clasifique a la final, estaba todo dado para que se de la final. El Xeneize, que había ganado 2-0 en la Bombonera, cumplió en Brasil y se llevó la clasificación.

Luego de confirmarse este partido, que seguramente infartará a más de uno, las redes sociales estallaron. Aparecieron los típicos memes y se habló mucho de que es un partido que terminará con el país.

Se viene un mes en el que solamente se hablará del River-Boca. Los medios lo consumirán las 24 horas del día y las redes sociales estarán pendientes todo el tiempo de lo que vaya ocurriendo.

La final de la Copa Libertadores es el evento más importante en el continente y que la jueguen River y Boca le da un plus histórico. Para muchos es el mejor cruce en la historia del fútbol y es realmente incomparable. El país quedará paralizado y dividido en dos y las redes sociales prometen que nos seguirán dando contenido y memes.