Skip to main content

El fútbol no para y, después de vivir la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, llega el fin de semana con una nueva jornada de LaLiga Santander que se disputará entre el sábado y el lunes.


Sábado 3 de noviembre


La undécima jornada de LaLiga Santander comenzará el sábado a las 13:00 (beIN LaLiga) con el derbi madirleño entre el Leganés y el Atlético de Madrid. Los pepineros siguen sin despegar y son antepenúltimos con 8 puntos mientras que los rojiblancos son cuartos con 19. El siguiente partido en disputarse será el Real Madrid - Valladolid a las 16:15 (beIN LaLiga). En el Madrid Solari dirigirá su segundo partido como técnico madridista, el primero en Liga, con el objetivo de sacar al equipo de la novena plaza. Por su parte, el Valladolid está siendo una de las sorpresas en este tramo de la temporada ya que ocupa la sexta posición con 16 puntos.

A continuación se jugará el Valencia - Girona a las 18:30 (beIN LaLiga). El equipo ché sólo ha ganado un partido en esta Liga y se mantiene en la decimocuarta plaza con 11 puntos. El Girona ha subido hasta la undécima posición con 13 puntos tras su última victoria. Se cierra la jornada del sábado a las 20:45 (Movistar Partidazo) con el Rayo Vallecano - FC Barcelona, a priori uno de los duelos más desiguales de la jornada. El conjunto vallecano es el penúltimo clasificado con 6 puntos mientras que los azulgranas son líderes del campeonato con 21.

fbl-esp-liga-atletico-leganes-5bdadba9ae09c581f7000001.jpg

Domingo 4 de noviembre


El domingo comenzará el fútbol con el derbi vasco entre el Eibar y el Alavés a las 12:00 (beIN LaLiga). El conjunto armero ha caído hasta la decimoquinta plaza con 11 puntos mientras que el Alavés está siendo la revelación de LaLiga y es segundo con 20 puntos. A las 16:15 (beIN LaLiga) se jugará el derbi valenciano entre el Villarreal y el Levante. El submarino amarillo ha bajado hasta la decimoséptima posición con 9 puntos mientras que los levantinistas siguen ascendiendo y ya son séptimos con 16 puntos.

A los 18:30 se jugarán dos partidos. En Anoeta la Real Sociedad recibirá al Sevilla (beIN LaLiga). Los vascos ocupan la decimosegunda posición con 12 puntos mientras que los hspalenses han subido hasta la tercera con 19 puntos. En El Alcoraz se enfrentarán el Huesca y el Getafe (beIN LaLiga). El conjunto aragonés continúa siendo el farolillo rojo con cinco puntos mientras que los azulones suman 15 puntos en la octava plaza.

sevilla-v-real-sociedad-la-liga-5bdadd7de47307fbe9000001.jpg

Para cerrar la jornada del domingo se jugará el Real Betis - Celta de Vigo a las 20:45 (beIN LaLiga). Los verdiblancos acumulan tres derrotas consecutivas y han caído hasta la decimotercera plaza con 12 puntos. Un punto más, 13, tiene el conjunto celeste que ha subido hasta la décima plaza tras ganar su último partido.

5bdadae88d32a52945000004.jpeg

Lunes 5 de noviembre


Se cierra esta undécima jornada de LaLiga Santander el lunes con el duelo entre el Espanyol y el Athletic Club que se disputará a las 21:00 (GOL). Los pericos han caído hasta la quinta plaza con 18 puntos, aunque en peor situación están los leones que no ganan desde la primera jornada y son decimosextos con 10 puntos.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!