By 90Min
November 02, 2018

Muchos los describen como los dos mejores jugadores de la época moderna. Es inevitable que estrellas de otros deportes se deshagan en elogios ante estos dos cracks del mundo del fútbol. 

Image by Nolosabiasfutbol

Se trata nada más y nada menos que de la estrella brasileña del PSG, Neymar Jr. Así lo confesó en una curiosa entrevista junto a la estrella de la NBA Sthepen Curry. 

Neymar ha tenido un gran éxito en el Barcelona y en París Saint-Germain, ganando tres títulos de liga y una Liga de Campeones durante sus estadías en España y Francia. 

Neymar, hablando con Curry a través de The Players 'Tribune, dijo: "Frente a Messi y Cristiano Ronaldo, Lionel es mi ídolo y Cristiano es un monstruo".

"Con Messi, aprendí todos los días, ya sea durante nuestra práctica, o jugando con él, o simplemente viéndolo jugar. Y eso me hizo más fuerte y aumentó mi capacidad en el campo porque seguí aprendiendo mucho de él". comentó

Robbie Jay Barratt - AMA/GettyImages


"En cuanto a Cristiano Ronaldo, es un monstruo. Frente a él es un placer y un honor, pero tenemos que estar más preparados. Es uno de los mejores jugadores de fútbol, así que te vuelves más inteligente, te pones alerta, pero al mismo tiempo aprendes mucho también". Continuó diciendo. 

"Entonces, son dos de los grandes con los que me puedo relacionar, porque quiero aprender, quiero más, quiero ganar, quiero más trofeos, marcar más goles ... así que sigo aprendiendo de ellos todos los días". finalizó. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)